El pasado 1 de Junio se realizó en madrid OpenExpo, donde Salenda participó como patrocinador. En este evento centrado principalmente a la tecnología e innovación, nos centramos en que los asistentes pudieran disfrutar de la feria y llevarse la mejor experiencia posible.
Nuestros esfuerzos por dar un buen servicio a nuestro público tuvieron muy buenos resultados.
Para empezar, nuestros compañeros Alberto, Lorena y Natalia, se encargaron de todos los preparativos el día anterior, asegurándose de que todo estaba en orden en el momento de apertura.
Cuando este momento llegó, el equipo de Salenda estuvo activo ayudando a todos los interesados en nuestros productos. Durante toda la jornada procuramos que los clientes estuvieran atendidos y nos aseguramos de resolver todas las dudas que nos plantearon. Todos nuestros clientes fueron atendidos con especial atención y quedaron satisfechos con el trato.
Además, contamos con la participación de nuestro compañero Alberto de Ávila como ponente. Su charla sobre el uso de Groovy y las ventajas que ofrece frente a Java no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.
Por último, para fomentar la interacción con el público del evento, realizamos unas demos de algunas aplicaciones de Atlassian y sus usos, y, gracias a la colaboración de Nubico, pudimos regalar a nuestros clientes un mes gratis para la lectura ilimitada de todos los libros que se encuentran en esta plataforma.
Sin duda OpenExpo fue un éxito. Conseguimos los objetivos establecidos y logramos superarlos. La coordinación del equipo fue clave, y todo el trabajo previo y durante la feria tuvo muy buenos resultados.
¡Esperamos impacientes OpenExpo 2018!
Muchas gracias a todos los que hicisteis esto posible.